Uno de los alimentos que te puedes encontrar con más frecuencia en los menús de restaurantes en Tenerife es el pescado. Sin duda, uno de los alimentos más saludables e imprescindibles para nuestro organismo. Conoce todos sus beneficios.

Si vas a consumir menús de restaurantes en Tenerife, no dudes en pedir pescado. Y es que tiene muchos beneficios para la salud. Para empezar, el pescado es un alimento rico en proteínas de calidad. Si no te gusta la carne o no quieres abusar de ella, es un excelente sustituto para obtener proteínas.

Además, es ideal para incluir en dietas de adelgazamiento, ya que es bajo en calorías. Asimismo, gracias a su bajo contenido en grasas (hay que aclarar que algunos son ricos en grasas omega 3 muy saludables) te ayuda a tener un corazón fuerte y sano, previniéndote de las enfermedades cardiovasculares.

También es muy bueno para el funcionamiento de tu cerebro, ya que contiene fósforo, zinc, vitamina A y ácido fólico. Por otro lado, es excelente para unos huesos y unos músculos fuertes. ¿Y tienes problemas de digestión? Apuesta por el pescado, se digiere muy fácilmente.

Si quieres un alimento rico en propiedades y bajo en calorías, apuesta por el pescado. ¿Y cómo acompañarlo? El vino blanco es uno de sus mejores aliados y con casi tantas propiedades como el vino tinto. Contiene hierro, potasio, magnesio, fósforo, calcio y vitaminas y menos azúcares residuales, por lo que engorda menos que el tinto.

¡A qué esperas para incluir el pescado en tu dieta! Además los hay para todos los gustos: pulpo, boquerones, merluza, chocos, lenguado... ¡Seguro que hay más de uno que te encanta!

En Cafetería Bar Iberia tenemos todo tipo de platos para cualquier momento del día. Deliciosos desayunos para empezar el día con fuerza, hamburguesas, pizzas, bocadillos, carnes y, por supuesto, pescados.