Si todavía no sabes dónde desayunar en Tenerife norte, busca cafeterías que estén por esa zona y disfruta de un buen café.

Una buena solución a dónde desayunar en Tenerife norte es una cafetería: te proporcionará la energía que necesitas con la primera comida del día. Muchas personas disfrutan en cafeterías y en sus hogares de un café a diferentes horas del día, pero no todas saben cuál es el origen de esta bebida caliente.

Hay que tener en cuenta que es una bebida consumida por los seres humanos desde hace siglos. Los primeros indicios apuntan a que el café proviene de países como África y Etiopía, pero no existe ningún escrito que lo demuestre debido a que entonces no se había desarrollado la escritura.

Cuenta la historia que se descubrió el café en unas bayas que consumían algunos animales y que, al observar que tenían un comportamiento nervioso, se dieron cuenta de que estaban tomando algún alimento energético. Fue entonces cuando empezó a consumirse el café.

Según la Asociación Nacional del Café de EE. UU, los habitantes de la tribu Kaldi, que procedían de las altas tierras de Etiopía, eran los que contaban a sus sucesores cómo descubrieron el café.

Por supuesto, no es la única leyenda existente sobre el café, pero ninguna puede ser demostrada ya que no existe evidencia alguna ni documentos que acrediten dichas historias. Lo único que está claro es que su origen proviene de África, las plantas se encontraban en ese país y allí realizaban el consumo.

Actualmente el café es una bebida solicitada en cualquier país y muchas empresas se dedican a comercializarlo para diferentes cafeterías y restaurantes de todo el mundo.

En Cafetería Bar Iberia ofrecemos unos desayunos excepcionales de café y bollería para el disfrute de todos nuestros clientes con un servicio inmejorable, entre otras muchas más opciones de desayuno y comida.