Menu
Menu

Cafetería Bar Iberia

Bar restaurante en Tenerife: ofrecemos el mejor servicio desde 1976

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

La Cafetería Bar Iberia es un negocio de tradición familiar. Y es que abrimos las puertas de nuestro local en 1976, año desde el que ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes.

En nuestra cafetería podrás comer a cualquier hora ya que la cocina está abierta durante todo el día. Así, te proponemos en carta una gran variedad de entrantes, sopas y ensaladas, pastas, carnes, pescados, platos combinados, hamburguesas, bocadillos, sándwiches... pero también desayunos. Desde primera hora de la mañana servimos desayunos muy completos que incluyen café, zumos naturales, batidos, pieza de bollería, tostadas... También preparamos desayuno inglés y continental.

Además, tenemos menús diarios con platos elaborados de forma totalmente casera y con ingredientes frescos y naturales. Los menús cambian cada día y tienen muy buen precio. Además, si nuestros comensales no quieren el menú completo, podrán elegir medio menú con el plato que prefiera.

Para terminar cómo se merece cualquier comida o cena, preparamos deliciosos postres caseros que harán las delicias de los paladares más golosos. 

Ven a vernos y disfruta de cualquiera de nuestras propuestas, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Venezuela, 10 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife
Avenida Venezuela, 10 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado